Enigmaps

Rincones secretos, lugares con magia, enclaves de leyenda, enigmas de la Historia, reliquias, apariciones. Todos esos mundos están en el tuyo, alrededor tuyo, muy cerca de ti.

Si te gusta el misterio y te gusta saber dónde encontrarlo, si quieres contemplar los sitios que visitas con otros ojos y disfrutar de rutas distintas a las convencionales… ENIGMAPS es tu web. En ella encontrarás todo lo que un amante del misterio necesita cuando acude a un lugar: Qué ver, qué buscar, dónde comer, dónde dormir.

ENIGMAPS nace con la ilusión de:

UNIFICAR. La red está llena de información sobre estos temas que nos apasionan, pero es complicado encontrarla reunida en un único sitio. En ENIGMAPS trabajamos para intentar convertirnos en ese punto de encuentro en el que todos los datos esenciales confluyen para facilitar tus búsquedas.

COMPARTIR. Cada página y foto de ENIGMAPS incluye enlaces a las webs dedicadas al sector en las que hemos obtenido nuestra información. De ese modo, aspiramos a convertirnos en una vía para descubrir otras webs, para ampliar, fortalecer e interconectar esta enorme red de personas que amamos los mismos temas y el mismo modo de aproximarse a ellos.

RESPETAR. Los lugares que encontrarás en ENIGMAPS merecen ser tratados con el máximo respeto. Algunos de esos sitios son sagrados para determinados grupos de personas, otros son propiedades privadas o patrimonio de la humanidad, otros incluso pueden ser peligrosos si nos aproximamos a ellos sin adoptar ciertas precauciones.

Entre los cometidos de ENIGMAPS se encuentra también el de subrayar el valor de esos enclaves de misterio, aprender de nuestra historia y ampliar la oferta cultural, con la esperanza de que instituciones y organismos adopten las medidas necesarias para preservarlos, protegerlos, restaurarlos…

Por último, recordarte que ENIGMAPS está viva: Nacemos con la idea de crecer constantemente gracias a ti. Cualquier aportación, cualquier sugerencia, cualquier corrección… son bienvenidas a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Puedes hablar con nosotros mediante las redes sociales Twitter y Facebook o, mediante correo electrónico, escribiendo a info@enigmaps.com.

Porque ENIGMAPS también puedes ser tú… porque el misterio no entiende de fronteras, ni de dueños.